Play content from another multimedia

do not.
The info of the file (under the screen that appears on the left before viewing) Puts h.265 2160p (1.78: 1) but when I see it. on the tv he informs me of 1080p.
I’ve tried the vero on another TV No 4k and indeed. that same file reproduces and visualizes me without problems. with which, it does not take out 4K

We will need to see a log to tell you why.
It will be easy to then resolve this for you.

Go to Settings -> Logging and enable debug logging.
Play the file.

Then go to My OSMC -> Logs, upload all logs and send us the URL.

It’s probably just a settings issue.

Sam

1 Like

Hablas Español?

1 Like

Si. Soy español. Voy a probar ahora mismo eso que comentas.

Hola. Creo que ya los he cargado. Me aparece una URL:

http://paste.osmc.tv/abutetoxel

Un saludo!

Hola,

Habilitaste el registro de depuracion despues de reproducir los archivos, asi que no veo porque tienes un error.

Puedes repetir los pasos con el registro de depuracion habilitado antes de reproducir algo?

Gracias,

Sam

Hola. Perdona, no lo sabia.

Vale, ahora si reproduzco con el modo depuración activado.

Es curioso, No se si será por que este modo esté activado o que.
Pero ahora si me aparece en la pantalla como calidad 4K. Aunque se corta.

Primero he probado una película. “Aniquilación” la pantalla ha salido en UHD, luego se ha quedado en negro y a vuelto a aparecer en 1080p luego de nuevo negro y otra vez UHD, de nuevo negro y ya no ha aparecido nada. He tenido que pulsar el botón home para salir.

Luego he probado fútbol grabado en UHD y ha salido también en UHD pero el sonido se entre cortaba y en la imagen aparecían puntitos blancos.

De nuevo puse otra película y otra vez puntitos blancos y sonido entrecortado y pantalla en negro.

¿Quizás no transmita bien los datos?

Algunas veces viendo algún archivo se para la imagen y pone “cargando” o aparece un mensaje diciendo que, “la transmisión es demasiado lenta”

Lo tengo vinculado por servidor NFS. A un Switch y el multimedia también conectado a ese switch.

¿Quizás tengo que crear un proxy o algo parecido?

Aquí te dejo el enlace URL.

Un saludo y gracias por tu gran ayuda.

http://paste.osmc.tv/veletawido

Hi.
Any news in my problem?

Thanks.

Hello

Sorry for the slower replies. I am on holiday.

Your logs show some connection dropouts.
If you are seeing flashes then I would recommend changing HDMI cable if possible.

OSMC is correctly detecting the content as 4K and trying to switch to 4K from the logs.

disp_cap also shows only 1080p support advertised by your display at times. I would recommend enabling HPD Lock under Settings -> Display and reboot.

Sam

Thank you very much. forgive me for my inpertinence and bother you on your vacations. I’m going to test what you say in configuration.
I have tested with a 2.0 ps4 pro cable and it also does the same. to see if it is fixed by enabling the value that you have explained to me.

A greeting!

1 Like

Okay – let me know how you get on.

Sam

Buenos días!

Parece que ya si funciona, por fin!
Ayer noche pude ver mi primera película en 4K “Matrix”

Hoy seguiré probando. Por fin empezaré a sacarle partido a este dispositivo.

Muchas gracias por tu gran labor.

Un saludo!

Hi. I’m the same again. and with the problems of 4K.
After I solved the problem to visualize my 4K content, now it happens to me that I am not able to see a 4K HDR movie complete (.When I play 4K it stops by putting the “Loading” or “slow source” poster.

I have it connected to a switch and the mediacenter where I have the content also I have it connected, I have activated the NFS and in Vero the media search is through NFS, even though I am not able to visualize 4K. the issue of speed, what can I do?

I’m already desperate with this topic …

These data stop when play. I do not know if it’s okay … http://img.fenixzone.net/i/D0CUdAo.jpeg

1 Like

It looks like you tried to upload an image but I can’t see it,

We really need the logs to see what’s going on.

Sam

VQ and AQ are high, so doesn’t suggest a buffering issue.

Hola. He vuelto a activar la depuracion de registros. Le explico antes.

1. Pongo a reproducir “Las 5 estaciones” en 1080p y todo perfecto. Ningun problema

2. Pongo a reproducir “Los minions”. No sale nada en pantalla

3. Vuelvo a reintentar “los minions”. Arranca y se ve pero se para varias veces como “Cargando”

4. Pongo “Ready player One”. Esta no hace ni por arrancar. Nada

5. Pongo “Pacific Ring 2”. Nada. No se ve nada. quiere hacer un pequeño intento pero nada. No hay manera

Hasta ahora solo pude visualizar “Matrix” el otro dia. Era 4k HDR .mkv al igual que estas anteriores. Aunque si que la pude ver completa. No ocupaba mucho disco (35/40 gb)

Te envio elenlace con el registro.

http://paste.osmc.tv/cemifobemi

Saludos!

Hi,

I would change to fstab nfs mounts, rather than using kodi nfs:

As this will give better throughput and should solve the issue.

Thanks Tom.

1 Like

Gracias. Yo he estado mirando el tutorial para NFS. Pero me temo que no podré hacer nada. Mi NAS (PopCorn a410) no tiene la ruta (o no la encuentro) para cambiar los valores que pone.

Me temo que tendré que comprar un USB, formatear a Ntfs y pasar ahí las películas.

Supongo que que así si lo leerá ¿No?

Saludos.

Hi,

Sorry limited language skills here (english) so I’ve used google translate on your last post, so If I’ve missed something apologies. Shouldn’t need to change anything on the nas, I should be able to advise further if you issue this on the commandline:

showmount -e 1192.168.1.39 | paste-log

please post the link here.

Thanks Tom.

1 Like